ELÍAS SEGUÍ – ‘TODA LA MAGIA EN UN CLICK’
Posted by

ELÍAS SEGUÍ – ‘TODA LA MAGIA EN UN CLICK’

La Foto

 

A Elías Seguí le hemos planteado un desafío. Le hemos pedido una única imagen que defina la emblemática Cabalgata de los Reyes Magos de Alcoy. El fotógrafo ha aceptado el reto y lo ha resuelto con matrícula de honor. “La Cabalgata de Alcoy es uno de los momentos más bellos para fotografiar y a la vez siempre es un reto. Más aún que contenga todos los elementos posibles y creo que esta imagen lo consigue”.

 

En esta fotografía de la Adoración, los tradicionales pajes y sus gorros rojos tienen una gran importancia, pero son ellos los espectadores, los que observan a los tres Reyes Magos que se pueden ver al fondo. Sus majestades regresan de realizar la Adoración con el castillo de fuegos artificiales tras el ‘Campanar’. Casi se escucha el ‘Mesías’ de Händel.

 

Para Elías Seguí la fotografía es su pasión desde los 18 años, aunque hará una década y media que se dedica de forma plena a esta actividad. Numerosos premios han reconocido su brillante trayectoria como fotógrafo profesional y esta imagen es una buena muestra de su saber hacer.

 

 

0 0 5407 16 enero, 2017 La Foto, Mirar enero 16, 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter

Could not authenticate you.