L’ALQUERIA D’ASNAR
Posted by

L’ALQUERIA D’ASNAR

Capital del agua climatizada

 

Las comarcas de L’Alcoià y El Comtat disponen de multitud de servicios para los habitantes de sus más de 30 localidades y pedanías. Desde 2010, L’Alqueria d’Asnar añadió la posibilidad de poder bañarse y nadar durante todo el año gracias a la Piscina Cubierta Municipal.

 

El pionero sistema de climatización basado en la biomasa y la cogeneración ha hecho de esta piscina un lugar perfecto para relajarse o hacer deporte bajo una temperatura ideal.

 

Además, sus usuarios pueden disfrutar de todo el complejo deportivo que completa el gimnasio estrenado en 2016. Las actividades como el aquafitness, el aqua-salut o la natación para distintos tipos de personas y edades se combinan con el yoga, pilates, tonificación y otras clases impartidas en el centro.

 

gimnasio2

 

El abono de temporada, que incluye la piscina, el acceso a la sala de máquinas y las clases colectivas del gimnasio, cuesta 220 euros. De lunes a viernes de 7 a 22h y sábado de 9 a 14h, la piscina y el gimnasio abren sus puertas a usuarios y abonados.

 

A partir de 2017, el complejo deportivo ampliará su oferta con la inauguración de pistas de pádel, un deporte de moda que se disfruta en compañía y que cada vez tiene más jugadores en estas comarcas.

 

gimnasio1

 

Disfrutar del agua, el deporte y sus múltiples beneficios es muy fácil gracias a estas innovadoras instalaciones situadas en un entorno tranquilo y acogedor como es el pueblo de L’Alqueria d’Asnar.

0 0 5876 11 noviembre, 2016 Pueblos, Urbano noviembre 11, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter

Could not authenticate you.