Camping Mariola
Posted by

Camping Mariola

El descanso en un entorno único

 

Se encuentra entre Alcoy y Bocairent.

 

El interior de la provincia de Alicante está repleto de lugares cuya belleza paisajística invita a sentarse y dedicarse a contemplar, sin más. Uno de estos rincones donde la tranquilidad campa a sus anchas y la naturaleza invade las vistas es la Sierra de Mariola.

 

A 12 kilómetros de Alcoy y otros 12 de Bocairent, el corazón de este paraje natural tiene un hueco para el Camping Bungalows Mariola. Este establecimiento está preparado para acoger a multitud de turistas que se acercan a conocer los encantos de este interior. Ya sea en las 175 parcelas acondicionadas o en los bungalows para 2, 4, 5 y 6 personas, los clientes disponen de una gran superficie para poder alojarse en este entorno único.

 

 

mariola

 

 

En el Camping Mariola, además de ver del paisaje, podemos disfrutar de una serie de actividades que se pueden llevar a cabo a sus alrededores. El visitante que busca conocer las sendas de la sierra solo tiene que calzarse las botas y empezar a descubrir. A cada paso se desvela una sorpresa: las profundidades de una cava o nevero, el aire puro de la cima del Montcabrer, el nacimiento del río Vinalopó… El senderismo forma parte del camping y su personal puede guiar a aquellos que quieran vivir aventuras a pie.

 

Si se prefiere, también existen rutas específicas para bicicletas. Practicar deporte en los alrededores del Camping Mariola es uno de los objetivos que muchos clientes buscan a la hora de reservar plaza o bungalow, aunque las actividades no terminan aquí. El espíritu atrevido de algunos les llevan a practicar paintball, un divertido juego grupal en el que hay que terminar con el equipo rival a base de disparos de pintura. El establecimiento contiene un recinto preparado y el material adecuado para disfrutar de esta aventura.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

El turista que desee contemplar la sierra en la época más fría y el que prefiera las buenas temperaturas del verano pueden hacerlo en el Camping Mariola. Sus puertas están abiertas todo el año y dispone de varios servicios para que el cliente no se preocupe de buscar el pueblo más cercano: bar restaurante, piscina, supermercado, pistas deportivas, parque infantil, aseos, fregadero, televisión,  WiFi, lavandería, estación para autocaravanas y zona de barbacoas.

 

A su proximidad a las poblaciones de Alcoy y Bocairent hay que añadir que en aproximadamente una hora se puede llegar a la zona costera para disfrutar de las mejores playas mediterráneas. Por eso, el Camping Mariola es referencia dentro del turismo de la Comunidad Valenciana, ya que en poco tiempo se pueden vivir experiencias en el interior y en la costa.

0 0 4776 18 julio, 2016 Actividad, Rural julio 18, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter

Could not authenticate you.