MARC PASCUAL – ‘AGRES’
Posted by

MARC PASCUAL – ‘AGRES’

La Foto

 

Es difícil no asombrarse con esta foto. La impactante belleza plasmada por Marc Pascual atrapa a todo aquel que se quede mirando esta imagen. El fotógrafo contestano salió una mañana del mes de enero de su casa para hacer una foto de la población de Agres. El viento y la climatología del día ayudaron a conseguir el efecto que el destinatario de la foto deseaba ver sobre el papel, ya que la fotografía forma parte de la decoración de unas oficinas.

 

El artista explica que “el cielo fue forzado en postproducción, pero la estética fue producto del viento y era la visión que tenia pensada conseguir”. La instantánea, que ahora cuelga de una pared mide 90×60 cm, provoca el deseo de conocer el entorno y la población, donde la gastronomía local y la riqueza de patrimonio, encabezada por la Cava Gran, la convierten en destino turístico de obligada visita.

 

Marc Pascual asegura que “fue una maravilla poder estar observándola unos minutos sobre el papel y resguardada con un vidrio, ya que desgraciadamente, casi ninguna fotografía de las tantas y tantas que hacemos, acaban como deberían acabar: plasmadas en papel”.

0 0 4325 15 junio, 2016 La Foto, Mirar junio 15, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter

Could not authenticate you.